Avanzan los trabajos en Plaza Rivadavia

El Secretario de Planeamiento Urbano de Firmat, Daniel Pascual, brindó detalles de las obras que se están desarrollando en la Plaza Rivadavia.
“Hemos culminado con las veredas perimetrales de calle Santa Fe, Buenos Aires, San Martín y bulevar Colón; ahora estamos empezando con las diagonales levantando los contra pisos para hacer los nuevos, y luego seguir con la colocación de mosaicos que empezaron a llegar”, precisó Daniel Pascual.
“Ya está en marcha la licitación para la compra de las otras tres calles perimetrales, y así terminaríamos de colocar las baldosas en el perímetros de la plaza. Son baldosas graníticas en tonalidades negro y gris, y estamos colocando una banda para no videntes de un mosaico especial”, detalló el funcionario.
Por otra parte, Pascual dijo que en la calle Buenos Aires entre San Martín y Santa Fe, se están colocando unas esferas “llamadas bolardas porque en ese sector el nivel de la calle va a estar levantado con el pavimento articulado al ras del piso de la plaza y piso de la Municipalidad para que no se puedan subir los autos”.

Otras Noticias