Avanzan las obras viales en Venado Tuerto

Se realizará una importante obra en la intersección de calle Santa Fe y ruta nacional 33. El Sub Secretario de Obras Pública de la municipalidad de Venado Tuerto, Pablo Rada, brindó detalles al respecto.

Sin título

En Venado Tuerto, se firmó el acta de inicio de obra para optimizar la intersección canalizada en calle Santa Fe y ruta nacional 33, lo que permitirá darle una mejor conexión al barrio Santa Clara con el resto de la ciudad. Los trabajos demandarán una inversión mayor a 40 millones de pesos por parte de Vialidad Nacional, y tendrá un plazo de ejecución de un año.

“Es una obra muy esperada por los habitantes del barrio. De dos carriles vamos a tener seis, dos de giro a la izquierda, dos de giro a la derecha y dos de sobre paso”, describió el Sub Secretario de Obras Pública de la municipalidad de Venado Tuerto, Pablo Rada.

Asimismo, se confeccionará infraestructura complementaria, que prevé la pavimentación e iluminación de la colectora de la ruta nacional 33, desde calle Chapuis hasta Liniers. También se construirán dos dársenas para colectivos con sus respectivos refugios peatonales y una pasarela elevada que permite el cruce de la ruta con total seguridad.

“La colectora funcionará como desvío de tránsito liviano y pesado, porque en algún momento se hará un corte total de la ruta nacional, ya que se contempla la ampliación de una gran cantidad de equipos, como ser desagües subterráneos, y red de gas. Se harán obras muy importantes en la intersección y la colectora va a ser una gran solución”, agregó el ingeniero Pablo Rada.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar