Avanzan las obras en el asilo de ancianos de Hughes

El presidente comunal de Hughes, José Luis Leguina, brindó detalles de los trabajos que se están concretando en el espacio destinado a los abuelos del pueblo.

“Se ven los frutos como siempre digo de una gestión honesta y transparente, porque muchos de los aportes de los hughenses son destinados al asilo de ancianos”, manifestó José Luis Leguina, quien enumeró que se colocaron “aberturas, poliuretano expandido, aire acondicionado, sanitarios, reboque de paredes, y los pisos del baño”.
“Realmente estoy muy emocionado, esta era una obra muy importante para el pueblo, a la cual durante doce años no se le hizo nada, y cuando ingresamos en 2015 y volvimos a ganar en 2017, le pusimos todo el empeño”, agregó el mandatario.
Además, Leguina indicó que “el siguiente paso es la inauguración del Centro de Día”, lugar para el cual “ya se recibió el dinero de la Nación”.
“De la Provincia ya nos liberaron una partida del Plan de Obras Menores 2016 para el asilo de ancianos, pero con la inflación que hay, se van a hacer pocas cosas, por eso pido al señor gobernador que se acuerde de Hughes, porque yo le entregué en la mano la carpeta del asilo de anciano, que la busque, la encuentre y se acuerde de ayudarnos”, cerró José Luis Leguina.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar