Buscar

Avanzan las obras en diversas calles de la ciudad

“Seguimos avanzando con el plan de pavimentación, repavimentación, arreglo de calles de hormigón, sellado de juntas, como también en todo lo que tiene que ver con las distintas calles de ripio de la ciudad. El tiempo nos está dando una tregua importante, nos permitió ponernos en órbita. A esto se le suma la compra de nuevas maquinarias que nos permitieron avanzar con este plan integral que anunciamos hace unos meses”, expresó Leonel Maximino.
“Es un trabajo integral en los barrios Fredriksson, Carlos Casado sur y La Hermosa, en lo que respecta a la reposición de ripio calcáreo”, añadió el intendnete.
Asimismo, Maximino adelantó que en los próximos días junto al secretario de Planeamientoo Urbano de Firmat, Daniel Pascual, se reunirán con el secretario de Hábitat de Santa Fe, Diego Leone para definir detales del plan de infraestructura social de Fredriksson.
“La municipalidad ya envió los proyectos técnicos para que la Provincia pueda definir y hacer el llamado a licitación”, añadió Leonel Maximino.

Otras Noticias