Avanzan las obras en caminos rurales de Godeken

El presidente comunal del pueblo, Jorge Rosell, brindó detalles de los trabajos que se están desarrollando en el distrito para mejorar las condiciones de transitabilidad.

No tuvimos grandes lluvias como en la zona, estamos tranquilos, se está trabajando en levantar caminos rurales de rutas provinciales ya que teníamos algunos convenios a terminar”, manifestó Jorge Rosell.
“Se han alteado muchos caminos -continuó-, y estamos realizando un proyecto para evitar cortes de caminos y descomprimir en la parte rural donde hay algunas lagunas importantes. Esta por empezarse a hacer la obra Godeken – La Chispa en el canal de Las Mojarras, que va a permitir una mejor evacuación de las zonas rurales, y nos va a permitir levantar bien la cosecha”.
Por otra parte, Rosell señaló que se reunió con el Coordinador del Nodo 5 Diego Milardovich, para avanzar en la concreción de la ruta Godeken – La Chispa.
“Es un proyecto de 1977, que desde el 2000 cuando entramos a la Comuna lo seguimos; retomamos el tema, y quedó en tratarlo con el ministro (José) Garibay. Es otra obra que queremos hacer para mejorar”, agregó el mandatario comunal.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar