Buscar

Avanzan la investigación por un caso de violación en Firmat

El fiscal regional a cargo del caso de violación denunciado por una menor de Firmat, habló en exclusiva con TDC Noticias y brindó detalles de la investigación.

 “Es una investigación compleja desde el punto de vista que comenzamos con muy pocos datos respecto de quienes podrían haber sido los agresores, fuimos desmenuzando la causa, buscando nueva evidencia, haciendo revelamiento de cámaras privadas y el análisis está bastante avanzado. Hemos podido armar un mapa del trayecto y de donde podría haber elementos importantes para la cusa, en ese camino estamos”, describió en primera medida el fiscal Horacio Pueyrredón.

“Tenemos las imágenes del identikit terminadas para ser publicadas, y además seguimos analizando imágenes de cámaras de estaciones de servicios y lugares públicos”, agregó.

El letrado puntualizó que si bien se pudo establecer casi en un ciento por ciento el trayecto de la denunciante, no hay precisiones del lugar donde habría sido el mismo, pero sí de los lugares donde habría sido abordada y bajada del vehículo.

“Hay dos testigos presenciales de algunas situaciones puntuales que no son determinantes para establecer la existencia del abuso, pero sí hacen a un cúmulo probatorio que sí aportan claridad sobre la investigación”, manifestó.

Pueyrredón agregó que “serían dos” las personas que violaron a la niña, y tendrían aproximadamente “45 años de edad”.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias