Avanzan diferentes obras en Godeken

El presidente comunal, Jorge Rosell, brindó detalles de los trabajos que se están ejecutando en calles del pueblo y en la escuela primaria; y adelantó que adquirirán una mini cargadora frontal.

“Se están realizando obras de cordón cuneta con fondos comunales. Estamos terminando otra cuadra, llevamos varias este año, y es lo principal que venimos haciendo con recursos propios y después se va cobrando al vecino”, precisó el presidente comunal Jorge Rosell.
Luego, el mandatario señaló que Godeken está a la espera del Plan de Obras Menores 2017 “para hacer cinco cuadras de carpeta asfáltica, y este año hemos optado por comprar una mini cargadora frontal nueva que ya está aprobado por la Comisión de Seguimiento de las Cámaras”.
Por otra parte, Jorge Rosell, detalló que tras “un planteo de la escuela primaria, nos comprometimos con aportar lo que es el gasto de la pintura exterior y el personal para poder hacerlo, estamos prácticamente terminándola, llevó varios días pero quedó muy linda y esperemos que luzca como debe para los cien años, el 1 de septiembre”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar