Avanza la elaboración de un plan hídrico en el departamento General López

El coordinador del Nodo 5 – Venado Tuerto, Diego Milardovich, brindó detalles del plan hídrico presentado por el gobernador Miguel Lifschitz para afrontar la crisis hídrica en la región sur de Santa Fe.

Diego Milardovich precisó que el proyecto lanzado por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, “incluye una serie de jornadas de discusión donde se va a plantear el plan hídrico correspondiente a la provincia, en la que también estén representantes de las provincias del centro que están involucradas dentro de este plan rector hídrico del centro del país”.
“El plan general está en diseño pero marcamos puntualmente las acciones a concretar que nos involucran como provincia, necesitamos hacer trabajos sobre las cuencas de Las Encadenadas, La Picasa, y Melincué”, detalló el funcionario.
“La idea general es trabajar el control de los aportes que las cuencas reciben, y los mecanismos de salida. Como provincia que estamos en el centro de la cuenca y somos territorios de paso de agua, nuestro trabajo es ver cómo articulamos los ingresos de agua y ver cómo se nos permite la descarga”, añadió Diego Milardovich.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar