Buscar

Avanza la construcción de la “incubadora de empresas”

El presidente comunal de Bigand, Alejandro Ruggeri, habló de los trabajos que se están realizando en el Área Industrial para brindar un espacio a emprendimientos de la localidad. “Estamos finalizando la construcción de una nave industrial con cuatro módulos de 300 metros cuadrado para recibir hasta cuatro proyectos productivos de la localidad. También estamos encarando

El presidente comunal de Bigand, Alejandro Ruggeri, habló de los trabajos que se están realizando en el Área Industrial para brindar un espacio a emprendimientos de la localidad.
“Estamos finalizando la construcción de una nave industrial con cuatro módulos de 300 metros cuadrado para recibir hasta cuatro proyectos productivos de la localidad. También estamos encarando la obra de cordón cuneta”, precisó Alejandro Ruggeri.
Por otra parte, el mandatario comunal señaló que una vez que quede inaugurada la “incubadora de empresas”, se realizará “el lanzamiento a interesados para que presenten su proyecto en la Secretaría de Producción”.
Ruggeri indicó que tendrán “prioridad los emprendimientos nuevos que necesiten lanzar su proyecto que demuestren que no tienen capacidad para comprar un terreno y hacer su infraestructura”. Asimismo, detalló que habrá un modulo para ONGs y escuelas, y otro para dictar cursos de oficios desde la Comuna de Bigand.

Otras Noticias