Buscar

Avances en materia de seguridad vial y lucha contra la delincuencia

En primera medida, el secretario General y de Control de Firmat, contó que el jueves 24 de agosto, en el SUM del parque “Carlota Joubin”, se desarrollará el Consejo Regional de Seguridad Vial, organizado por la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe.
“La idea es invitar a quienes tienen intervención en Seguridad Vial entre localidades o dentro de las localidades para poner temas en agenda y ver cómo disminuir siniestros viales”, dijo Gabriel Grivarello, quien comentó que se elaborarán propuestas que luego van a ser elevadas a los organismos provinciales o nacionales.
Además, el funcionario expuso que el uso del casco es una de las fortalezas que tiene la ciudad de Firmat, e indicó que la distracción por el uso de celular es uno de los principales motivos que generan siniestros viales.
Por otra parte, Grivarello hizo alusión a las cuestiones que viene desarrollando el gobierno municipal para enfrentar la delincuencia.
“Se está construyendo el nuevo edificio del Comando Radioeléctrico, cuyo objetivo es cubrir un sector de la ciudad con base de presencia; y se están terminando de instalar los equipos del sistema 911 en la terminal de ómnibus, que va a permitir controlar el accionar policial desde el momento en que recibe la llamada, y va a permitir saber cuál es el patrullero que está más cerca del lugar del hecho”, describió Gabriel Grivarello.

Otras Noticias