ATE se suma al paro del miércoles

Desde la seccional de Venado Tuerto de la Asociación de Trabajadores del Estado, Andrés Pieli, confirmó que se adherirán al paro convocado para el miércoles 29 de mayo.
“Estamos alineados dentro de la CTA de los trabajadores, nos sumamos a esta lucha que viene desde hace tres años y medio donde las condiciones en este país son muy pobres para muchos. Hay mucha gente en la calle, sin tener un lugar donde dormir, el frío pega cada vez más; creo que hay que hacer sentir el ruido a los gobernantes para que cambien el rumbo antes del 10 de diciembre. No vamos a poder llegar de esta manera”, manifestó Andrés Pieli.
En esa línea, el funcionario criticó al gobierno nacional indicando que “el proyecto de país que tienen no va acorde al grueso de la población que son los trabajadores, siempre se dijo que venía a gobernar para un pequeño grupo de CEOS y eso lograron”.
“El pueblo está con hambre y tiene que hacer valer su reclamo y el paro es una de las formas de poder hacerlo. Hay que seguir en este camino y hay que seguir sumando gente”, añadió Pieli.

Otras Noticias