ATE se solidariza con tres despedidos de ANSES Firmat

Santiago Massoni y María Correa, integrantes del concejo directivo de la Asociación de Trabajadores del Estado, delegación Santa Fe, estuvieron en Firmat para ponerse al tanto de los despidos que se dieron en la oficina local de ANSES, y prestar su apoyo a los trabajadores cesanteados.

SANTIAGO MASSONI

“Están todas las causas y pruebas para decir que (los despedidos) fueron todos los días cumpliendo sus funciones, fueron cumpliendo su horario, y hasta fueron felicitados en varias redes sociales por su gran labor”, manifestó Santiago Massoni, al considerar que los despidos no tienen justificación alguna.
“Estamos tratando de reincorporarlo, luchando por eso. Lo vamos a lograr sabiendo que son compañeros que vienen a laburar todos los días. Estamos en contra de esos despidos, detrás de esas personas hay una familia, criaturas y demás”, agregó.
Por otra parte el dirigente sostiene que se trata de “una cuestión política, e ideológica”. “Tienen que tener en claro que la ideología no se va a cambiar. Vamos a seguir laburando por el pueblo”, aseveró.
María Correa también se sumó a este reclamo, y criticó las medidas tomadas por el gobierno nacional, porque “tienen efectos fuertes en la sociedad y en los más vulnerables”.
“Se sacan servicios, se dice no al ProCreAr, al Progresar, que era con lo que contaba la sociedad más vulnerable, la que menos tiene posibilidad de acceder al trabajo. Es una enorme inversión del modelo económico anterior, y que este gobierno viene por la enrome transferencia económica de un sector a otro. Ahora pasa a los sectores que más tienen”, dijo.
En alusión al presidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo que “es un gerente de las corporaciones económicas, que va a achicar el estado, va a dejar a la gente a la intemperie”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar