“Aspiramos desde nuestro espacio a trabajar seriamente y responsablemente para la ciudad”

La concejal electa por el Frente Justicialista Firmat, Alexandra Beltramo, estuvo en la sesión donde asumió la edil Marcela Peotta y presenció una acalorada discusión sus pares por el proyecto de ordenanza de la sexta cuota de la patente automotor.

“En primer lugar venía a acompañar la asunción de Marcela, me parece importante estar presente y estar acompañando sabiendo que alguien del género también va a estar formando parte del cuerpo cuando tenga que asumir”, precisó Alexandra Beltramo.
“Fue sorpresivo estas actitudes, este tipo de desarrollo que ha sido esta sesión que no es habitual con un tenor que no es el adecuado, y uno se lleva esto de poder aportar lo mejor, de pensar en un Concejo que trabaje seriamente, que trabaje siempre pensando en los ciudadanos para poder estar siempre al lado de los vecinos”, agregó la concejal electa.
“Aspiramos desde nuestro espacio a trabajar seriamente y responsablemente y pensando siempre en lo beneficioso para la ciudad, apoyando aquellos proyectos que vayan a dar un punto a favor y beneficioso para la ciudad”, manifestó Beltramo.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar