Arman subcomisión para salvar la colonia cordobesa del Club Firmat

Andrea Ripoll y Raúl Iparraguirre, miembros de la nueva subcomisión de Colonia de Vacaciones que el club firmatense tiene en Villa Carlos Paz, estuvieron en el noticiero de TDC, para contar cuál es la realidad de la misma.

Desde hace unos años, la colonia de vacaciones del Firmat Foot Ball Club padece una situación económica y judicial compleja desde que las autoridades dejaron de pagar impuestos, y el costo derivado de la pavimentación que le sumó un juicio a la entidad.
Pero hace unos días, un grupo de socios decidieron reunirse para recuperar y salvar dicho espacio ubicado en Villa Carlos Paz.
“Al cabo de una primera reunión la gente empezó a movilizarse, a conectarme para formar una subcomisión para salvar la colonia, que actualmente está en una zona residencial, con plazas alrededor, y pasa el colectivo que va a las playas por la puerta. Gracias a que se fue pavimentando la zona ha cambiado mucho lo que era”, dijo Andrea Ripoll.
“Desde que se fue el último presidente de la subcomisión (Raúl Iparraguirre), hace unos 4 o 5 años quedó acéfala, nadie se hizo cargo, se dejó de pagar porque la situación del club es apremiante, y esto es como la casa quinta, ya que cuando tenés tu casa en problemas no podés ocuparte de tu casa quinta también”, contextualizó y comparó Ripoll.
Por su parte, Iparraguirre señaló que dicha comisión tiene dos objetivos, uno es solventar los problemas económicos, y el otro es “mejorar las condiciones edilicias de la colonia para que otra vez toda la gente de la zona pueda hacer uso”.
“Somos un grupo de trabajo, nos negamos a poner un presidente de comisión, todos estamos haciendo todo, hay muy buena gente y activa. Tenemos en vista una cena para el 19 de mayo, armamos un Facebook (Colonia Carlos Paz Ffbc) para que la gente se conecte y conozca”, añadió Andrea Ripoll, quien aseguró que el número de teléfono para comunicarse con los colaboradores es 03465 -15650526.
“Además, lanzamos una promoción por estos días de tres noches a 1500 pesos. Pretendemos cien ventas de esas para poder, con la plata de la cena, y una rifa, dejarla lista para que la gente vaya a partir de septiembre, la vamos a poner linda para que la gente pueda disfrutarla”, cerró Ripoll.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3