Buscar

Arman subcomisión para salvar la colonia cordobesa del Club Firmat

  • In Firmat
  • 11 mayo, 2018
  • 236 Views

Desde hace unos años, la colonia de vacaciones del Firmat Foot Ball Club padece una situación económica y judicial compleja desde que las autoridades dejaron de pagar impuestos, y el costo derivado de la pavimentación que le sumó un juicio a la entidad.
Pero hace unos días, un grupo de socios decidieron reunirse para recuperar y salvar dicho espacio ubicado en Villa Carlos Paz.
“Al cabo de una primera reunión la gente empezó a movilizarse, a conectarme para formar una subcomisión para salvar la colonia, que actualmente está en una zona residencial, con plazas alrededor, y pasa el colectivo que va a las playas por la puerta. Gracias a que se fue pavimentando la zona ha cambiado mucho lo que era”, dijo Andrea Ripoll.
“Desde que se fue el último presidente de la subcomisión (Raúl Iparraguirre), hace unos 4 o 5 años quedó acéfala, nadie se hizo cargo, se dejó de pagar porque la situación del club es apremiante, y esto es como la casa quinta, ya que cuando tenés tu casa en problemas no podés ocuparte de tu casa quinta también”, contextualizó y comparó Ripoll.
Por su parte, Iparraguirre señaló que dicha comisión tiene dos objetivos, uno es solventar los problemas económicos, y el otro es “mejorar las condiciones edilicias de la colonia para que otra vez toda la gente de la zona pueda hacer uso”.
“Somos un grupo de trabajo, nos negamos a poner un presidente de comisión, todos estamos haciendo todo, hay muy buena gente y activa. Tenemos en vista una cena para el 19 de mayo, armamos un Facebook (Colonia Carlos Paz Ffbc) para que la gente se conecte y conozca”, añadió Andrea Ripoll, quien aseguró que el número de teléfono para comunicarse con los colaboradores es 03465 -15650526.
“Además, lanzamos una promoción por estos días de tres noches a 1500 pesos. Pretendemos cien ventas de esas para poder, con la plata de la cena, y una rifa, dejarla lista para que la gente vaya a partir de septiembre, la vamos a poner linda para que la gente pueda disfrutarla”, cerró Ripoll.

Otras Noticias