Buscar

“Hemos armado nuestra campaña yendo casa por casa”

En primera instancia, Oscar Bertossi contó que cuenta con el apoyo de su familia para “brindarle el tiempo a la gente”, por eso, “está en la lucha de lo que queda de acá a octubre” para convertirse en presidente comunal de Murphy.
“Hace muchos años que existe el mismo color político en la gobernación de la localidad de Murphy, y entendemos que se produce un desgaste por estar siempre en el mismo lugar, y se convierte en una cuestión burocrática porque el tiempo pasa y no hay ideas o renovación”, expresó Bertossi.
Continuando su análisis, el candidato por el Frente Progresista, informó que cuenta con un “equipo de trabajo que en su mayoría son jóvenes que podrán revertir situaciones atendiendo a la gente”.
“Hemos armado nuestra campaña yendo casa por casa, preguntando qué es lo que creen que hace falta para continuar en el crecimiento de la población; y encontramos muchas dificultades y con eso vamos a formar la plataforma que vamos a llevar adelante si somos gobierno”, agregó.
En esa línea, Bertossi enumeró que es necesario trabajar en “salud pública y en el estado del agua potable”.
“Murphy tiene una sala comunal y el Samco, por lo cual los esfuerzos son dobles por parte de la Comuna, y carecemos de algunas prestaciones médicas como las guardias durante la semana. Los fines de semana los pudimos cubrir con el apoyo del senador Lisandro Enrico, y trataremos de que se unifiquen ambas instituciones para cubrir el desfasaje”, expresó.
Asimismo, indicó que junto a la Cooperativa de Energía Eléctrica trabajaran para mejorar el estado de agua potable.
Por otra parte, Oscar Bertossi aseguró tener “muy buen relación” con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, algo que considera beneficioso en caso de que llegue a ser electo presidente comunal.
“Entendemos que las soluciones no son mágicas, por encima hay gente que tiene alcance a las soluciones de algunos problemas de la gente y que son los referentes. Nosotros tenemos cuatro referentes en el departamento General López, (Julio) Eggimann por el Justicialismo; y por el Frente tenemos a (Gabriel) Real, (Oscar) Pieroni, y (Lisandro)Enrico, los tres están enterados de las problemáticas, se han acercado, hemos tenido distintas reuniones en el apoyo de lo que puede venir en soluciones que pueden ser pequeñas pero rápidas para la solución”, añadió Bertossi.

Otras Noticias