“Hay que apostar a una renovación”

De cara a las PASO, la diputada provincial Claudia Giaccone manifestó su apoyo al precandidato a concejal de Firmat justicialista, Mauro Cisilini.

“Seguimos con el trabajo cotidiano de legisladores, en el que junto a Julio Eggimann hemos conformado un bloque muy activo y presente, que transita absolutamente el territorio santafesino, y hemos podido capitalizar ese trabajo en muchas listas en la provincia de Santa Fe. Una es la que tenemos en Firmat que encabeza Mauro Cisilini, que está haciendo un enorme trabajo”, dijo Claudia Giaccone.
“Hay que apostar a una renovación, hay que trabajar para que nuevas personas de nuestra sociedad que tanto trabajan también puedan comprometerse y participar. Nos parece un momento oportuno para que Mauro pueda tener un voto de confianza de la ciudad firmtense”, añadió la legisladora.
Por su parte, el precandidato a concejal, Mauro Cisilini, indicó que las cuestiones más importantes a abordar en la ciudad están relacionadas con “salud, educación, obra pública, e inseguridad”.
“El concejal tiene que estar a la altura de las circunstancias y estar a lado de los que nos representan. Si bien somos nuevos en la política, no somos improvisados, porque vamos a tener el apoyo de una diputada nacional como es Alejandra Rodenas, del diputado provincial Julio Eggimann, y la diputada Claudia Giaccone, a quienes agradecemos el apoyo”, agregó Cisilini.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar