Ampliarán el SAMCo de Cañada del Ucle

El presidente comunal de Cañada del Ucle, Orlando Pruzzo, y el presidente de la comisión directiva del SAMCo, Marcelo Palou contaron detalles de los trabajos que se realizarán en el nosocomio para brindar una mejor atención a los pacientes y empleados.
“Empezamos con fondos propios a realizar una ampliación del Samco que esperamos hace quince años. Gracias a la colaboración de la Comuna junto con la comisión directiva, vamos a ampliar la recepción porque actualmente la secretaria y enfermera ocupan el pasillo del Samco. Se va a hacer un baño para personas discapacitadas, otros dos baños, una sala que funcione como farmacia, y otra sala para enfriar procesos agudos antes de la derivación”, precisó Marcelo Palou.

Por otra parte, el mandatario comunal Orlanzo Pruzzo se refirió al reclamo de algunos habitantes del pueblo quienes solicitan la incorporación de un nuevo médico.
“El pueblo es muy chico y hay que pagar 30 mil pesos por mes para tener otro médico, y ninguna institución puede afrontar ese costo. Por eso, vamos a contratar a un chofer para que esté a disposición para manejar la ambulancia las 24 horas”, contó Pruzzo.

Otras Noticias