Buscar

Amalia Granata incluyó a Firmat dentro de su primera recorrida política

“Estamos recorriendo la provincia, salimos a recorrer barrios e instituciones, estamos hablando con la gente para saber las problemáticas que tienen los santafesinos y ver qué podemos hacer desde este espacio”, dijo Amalia Granata.
La modelo se mostró sorprendida de “la falta de trabajo” que le transmiten la gente, cuando se le acercan con sus curriculums para pedirle trabajo.
“Me dicen que quieren trabajar, que no quieren hacer piquetes, ni quieren ningún plan; pero hay mucha gente excluidas del sistema, porque cuando le pregunto qué saben hacer, dicen que solo saben limpiar, y cuando le preguntas que les gustaría hacer te dicen no sé. Están como resignados, sin perspectivas de futuro. No les han ensañado un oficio o como subsitir, hay que trabajar mas con ellos, hay que cultivar para que se le despierte alguna vocación”, manifestó Granata.
“Ya estuve reunida con un abogado y su equipo para elaborar diferentes leyes. Dentro del partido más que nada voy a aportar desde la parte social, me enfoco mucho en las ONG que tratan la violencia de género y el maltrato de la mujer, más allá que en al partido hay otras personas que se ocupan de otras cosas”, agregó.

Otras Noticias