Allanamientos en la región por juego clandestino

Se produjeron en Wheelwright, Hughes, y Chañar Ladeado, donde secuestraron más de 40 computadoras.

El fiscal Matías Merlo, precisó que se concretaron tres allanamientos simultáneos en Wheelwright, Hughes, y Chañar Ladeado, como parte de un trabajo de persecución penal de juego clandestino, iniciado en Venado Tuero.
“En mayo se hicieron allanamientos en seis lugares, y continuamos con estas tareas en la circunscripción del distrito que corresponde al Tribunal Melincué. El 30 de mayo se realizó un allanamiento el Hughes, y el domingo 3 de julio en Chañar Ladeado, Hughes y Wheelwright”, informó Matías Merlo.
El fiscal afirmó que se pudo “constatar que se estaba realizando la conducta de juego clandestino, y se secuestro material y personas que estaban jugando”.
“En Wheelwirght se secuestraron 28 CPU, en Hughes 11, y en Chañar Ladeado 11 computadoras y 5 máquinas traga monedas. Además, algunas personas fueron demoradas y trasladadas a la comisaría para hacer la información de causas, se hizo la averiguación de antecedentes, y luego recuperaron al libertad, aunque sigue la investigación”, detalló Matías Merlo.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar