Agenda de febrero para disfrutar la ciudad

El coordinador del Área de Aprendizaje, Marcos Palena, brindó detalles de las próximas actividades recreativas que se desarrollarán en la ciudad.

El domingo 11 de febrero, continuará el Ciclo de cine para niños, en la Plaza Brigadier López, en el barrio Fredriksson. La actividad comenzará a las 19 horas con la actuación del circo Mano a Mano, y a las 20:30 horas se proyectará la película Canta.
Por otra parte, el miércoles 14 de febrero, en la Plaza Islas Malvinas, actuarán las payasas Calabaza y Zapallita, y Sara de la Vega brindará clases de mini zumba antes que se pase el film Pitufos 3.
Luego, el domingo 18 de febrero, habrá una nueva clase de zumba al aire libre en las canchas del Playón del Ferrocarril, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.
Finalmente, el 25 de febrero se concretará el cierre del Ciclo de cine, el cual contará con todos los espectáculos que participaron del mismo como ser el Mago Juanjo, Danilo Pizzichinni, y las payasas Calabaza y Zapallita, a partir de las 19 horas, para culminar con la película Emoji, a las 20:30 horas. Si llueve, la actividad se realizará en el Galpón del Pueblo.
“Estamos conformes, hemos podido realizar todas las actividades que nos planteamos y la gente ha garantizado su participación en cada espacio”, manifestó Palena.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar