Buscar

Adjudicaron el primer tramo de la autopista 33

“La adjudicación del primer tramo, que va desde Rufino hasta el acceso a San Eduardo por la ruta 33, de 70 kilómetros, con un presupuesto 3449 millones de pesos, quedó en manos de una UTE (Unión Transitoria de Empresas), entre esas empresas está Super Cemento. Ahora restan hacer los trámites legales, se estima que en

“La adjudicación del primer tramo, que va desde Rufino hasta el acceso a San Eduardo por la ruta 33, de 70 kilómetros, con un presupuesto 3449 millones de pesos, quedó en manos de una UTE (Unión Transitoria de Empresas), entre esas empresas está Super Cemento. Ahora restan hacer los trámites legales, se estima que en diez o quince días va a estar la adjudicación definitiva, y en enero o febrero deberían comenzar las obras”, precisó Ovidio Buttani.
“De acuerdo con una declaración del administrador de Vialidad Nacional, que antes de fin de año van a licitar el tramo del acceso a San Eduardo a la A 012, se van a licitar todos los tramos simultáneamente, lo que no está establecido es en cuántos tramos se va a hacer esa división”, agregó.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Más Vistas