Buscar

Accidentes en Venado Tuerto

Tal como informó el jefe de guardia de bomberos de Venado Tuerto, Walter Barbieri, “el primer hecho se registró en la intersección de calles Italia y Alvear, donde colisionaron dos automóviles”. “Un Volkswagen Gol conducido por Lucas de 26 años, acompañado de Fiama de 19 años, impactó con un Renault Scenic, que era conducido por

Accidente

Tal como informó el jefe de guardia de bomberos de Venado Tuerto, Walter Barbieri, “el primer hecho se registró en la intersección de calles Italia y Alvear, donde colisionaron dos automóviles”.
“Un Volkswagen Gol conducido por Lucas de 26 años, acompañado de Fiama de 19 años, impactó con un Renault Scenic, que era conducido por Daniel 53 años, que viajaba junto a Sandra de 46 años y Santiago de 10 años. Todos oriundos de Santa Isabel. Tras la colisión el Scenic perdió el control, impactó contra el cordón de la vereda, y eso hizo que se dé vuelta por completo, quedando las cuatro ruedas hacia arriba. Los ocupantes salieron por sus propios medios del vehículo, y los únicos lesionados fueron las mujeres de ambos autos que sufrieron politraumatismos leves, por eso fueron inmovilizadas y trasladadas al hospital de la ciudad. El resto no sufrió heridas de gravedad”, describió Walter Barberi.
Por otra parte, unos minutos más tarde, en Maipú y República de Irlanda fue encontrado un Volkswagen Bora lateralizado dentro de una cuneta. Dentro del mismo, había una mujer de 63 años muerta.

“La señora llamada Lucila estaba sin vida, y cuando llegamos al lugar, el personal médico estaba trabajando, pero no pudieron hacer nada para salvarla. Se están investigando las causas del accidente, porque no había otro vehículo involucrado. Están investigando si fue por un problema de salud que sufrió esta señora o una falla mecánica del vehículo, aunque por la deformación del mismo se prevé que venía a alta velocidad. Nosotros fuimos los encargados del trasladado del cuerpo hasta la morgue”, puntualizó el bombero venadense.

Otras Noticias