Accidente fatal en la ruta nacional 33

Tres víctimas fatales fue el saldo inicial del tremendo choque ocurrido entre un camión con acoplado y un autómovil ocurrido poco después de las 17:30 de ayer, en la ruta 33 (kilómetro 658), entre Murphy y Elortondo.

El siniestro, que sucedió en medio de la fuerte tormenta desatada en la tarde de hoy fue sobre la mano que va hacia Venado Tuerto. El camión era conducido por una persona oriunda de la localidad Villa Huidobro, provincia de Córdoba, y mientras las víctimas que transitaban en el auto son: Guillermo Daniel Santi (58), Susana Benzoini (60) y Maria Palmira Romagnoli (89); todos oriundos de Berabevú.
Como consecuencia del terrible choque, el tránsito estuvo cortado hasta las 23. En el lugar intervinieron bomberos de Murphy, personal policial y Peaje.
La fiscal del caso Paula Borrello ordenó que en primer lugar interviniera Criminalistica para preservar la escena. Posteriormente los bomberos procedieron a estricar los hierros del auto para retirar los cuerpos de las víctimas, que fueron trasladados a la Morgue Judicial.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar