Buscar

Accidente en Firmat

FullSizeRender 3
“Esto lo veníamos avisando, por eso se presentó el proyecto para que la calle 1 de Mayo tenga mano única. El accidentado es nieto de una de las vecinas que firmó el petitorio”, contó Fabián Lertora, quien hace unos días en este mismo medio hizo el planteo sobre la modificación del sentido de dicha vía.
Con respecto a este caso, en poco tiempo hubo novedades ya que dos funcionarios se presentaron en el domicilio de Lertora para interiorizarse sobre el asunto.
“Se acercaron a mi casa para consultar si teníamos definido el sentido hacia dónde tendría que dirigirse la única mano que queríamos. Por nuestra parte, expresamos que lo tenían que poner ellos; a nosotros nos da lo mismo si va hacia la 93 o al barrio Centenario, pero que sea mano única”, precisó Lertora.
“Uno de los funcionarios nos planteó seguir el sentido tal cual viene desde Santa Fe. El otro está en disidencia con la posición, y propuso analizar que se estacione de un solo lado, pero que la calle siga siendo doble mano por la cantidad de supermercados que hay en el barrio. No creo que sea una propuesta inteligente, así no estarían escuchando a los vecinos. Si se llega a hacer eso, vamos a redoblar la propuesta”, enfatizó el vecino en representación de los firmantes del proyecto.

Otras Noticias