Buscar

Acampe en la casa de la dueña de DASA

Cansados de no recibir respuestas de la titular de la empresa Dasa por el atraso en el pago de los haberes, los operarios decidieron realizar una protesta y sentada en la vereda de su domicilio. “No hay solución por eso ayer tomamos la decisión de llevar adelante esta medida de presentarse en la casa de

Cansados de no recibir respuestas de la titular de la empresa Dasa por el atraso en el pago de los haberes, los operarios decidieron realizar una protesta y sentada en la vereda de su domicilio.
“No hay solución por eso ayer tomamos la decisión de llevar adelante esta medida de presentarse en la casa de Fabiana Galante, ya que hace 26 días que estamos en su empresa y no aparece a dar una propuesta de pagos” expresó el delegado de DASA, Cristian Romero.
Además, el gremialista aseguró que Galante “no se presentó a dos audiencias, pero en la tercera será llevada por la fuerza pública”.
“Queremos una propuesta superadora a la del retiro voluntario del 50 por ciento; la gente está dispuesta a escucharla. La gente está muy mal económicamente, nos brinda una ayuda la Municipalidad, la UOM, y los concejales, pero la solución de fondo la tiene que dar ella”, añadió Cristian Romero.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias