“A Independiente lo considero uno de los clubes más grandes de la liga”

El director técnico del club bigandense, Alejandro Mozzi se prepara para vivir un nuevo certamen junto al "Rojo", en este caso, a cargo de la primera división.

vlcsnap-2016-02-18-17h28m10s55

“Siento satisfacción y responsabilidad porque a Independiente lo considero uno de los clubes más grandes de la liga.Los chicos están trabajado duro, con algunas incorporaciones porque tuvimos algunas bajas, y adaptándose a lo que uno pide”, indicó Mozzi, quien está a cargo del plantel “rojo” de Bigand, desde el 6 de enero cuando comenzó la pre temporada.
Como objetivo para esta temporada, el DT en primera instancia buscará la clasificación para luego “avanzar paso a paso con tranquilidad y trabajo”.
En cierta parte, Mozzi corre con ventaja a la hora de dirigir, ya que dentro del equipo hay jugadores que conoce de haber dirigido en las categorías inferiores, inclusive entre ellos está su hijo
“Es un orgullo poder dirigir a mi hijo, entendiendo que desde el momento que comienza el entrenamiento es uno más del plantel”, añadió el DT de Independiente.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar